Desafío en las dunas 2014: abierto el plazo de inscripción.


Desafío en las dunas 2014

Desafío en las dunas 2014

No hace mucho hablábamos en AdventureRider.es sobre una asociación fundada por un grupo de amigos que aunaban así su pasión por los viajes y las aventuras en moto y una no menos fuerte inquietud hacía los menos favorecidos.

También contábamos en esa ocasión que el proyecto para el próximo año, viajero y solidario como no podía ser menos, iba a consistir en la entrega de material escolar a una ONG. Ese proyecto se llamaba, se llama, Desafío en las dunas 2014.

Aventureros Solidarios

Aventureros Solidarios

Pues bien, ha llegado el momento de comenzar a pasar a la acción: el plazo de preinscripción para todos aquellos aventureros que quieran participar en este desafío está oficialmente abierto. Para ello hay que realizar una reserva previa cumplimentando el formulario correspondiente, ya sea a través del anterior enlace o desde la misma web de la asociación y enviarlo al correo electrónico de Aventureros en acción.

Recordemos que la ONG elegida es Camino al Sur, que se encargará de distribuir por  las escuelas de una de las zonas más desfavorecidas de Marruecos el material escolar donado.

En boca de los propios organizadores:

Recorre Marruecos desde las cumbres del Atlas hasta las arenas del Sahara, monta en camello, duerme en una haima en el desierto, visita los zocos de Fez o Marrakesh, las gargantas del Dades y el Todra, todo esto y mucho más en: Desafío en las dunas 2014.

Para contactar con Aventureros Solidarios os recordamos que podéis hacerlo a través del BlogFacebookTwitter y correo electrónico.

Desafío en las dunas 2014: abierto el plazo de inscripción.
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario