16200 KMS EN ESTADOS UNIDOS = RUTA NORTE + COSTA OESTE + RUTA 66 + COSTA ESTE

AdventureRider.es Foros Viajando América 16200 KMS EN ESTADOS UNIDOS = RUTA NORTE + COSTA OESTE + RUTA 66 + COSTA ESTE

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Juanjo-34 hace 4 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicar

kim_900rr
    Participante

kim_900rr
    Participante

Hola a tod@s,

Solo quiero participar a las grandes rutas aquí posteadas, yo aporto mi granito de arena, un viaje alrededor de Estados Unidos.

Salimos de Nueva York, pisando Canada, hicimos un costa-costa visitando sitios como Niagara,Detroit, Chicago, Yelowstone, Gran Teton, Badlands, Monte Rushmore,…

Ya en la costa Oeste, San Franciso, Los Padres, Los Angeles, Malibú, Santa Mónica, Mojave, Hollywood, Las Vegas..

Luego nos adentramos en la Ruta 66, Gran Canyon, Williams, Flagstaff, Cadillac Ranch Amarillo, Dallas…

Y por fin de vuelta en la costa Este, Florida, Key West, Miami, Daytona, Orlando, Washington DC, Philadelphia, Pennsylvania…

Y por fin la vuelta compeltado en New York de nuevo…después de 16200 kms, 28 estados más la provincia de Ontario en Canada y mil personas y lugares que siempre seguirán dentro de nosotros

Si os interada podeis ver más información en nuestro blog:

http://routearoundus.blogspot.com.es/

Y si tenenis planeado algo por allí, no dudéis en decírmelo, cualquier cosa que pueda hacer….

V’s!!!!!!!!!!!!!!!!!

ruta USA

Juan Recio
    Super administrador

Genial kim_900rr lo compartiremos también en Historias y Viajes más en el facebook. Gracias y un placer tenerte por aquí.

super
    Participante

pedazo de viaje!!!!

kim_900rr
    Participante

Gracias a vosotros!!

Beto Afrikkaner
    Participante

Que wapa y buena ruta, felicidades.

INAKI
    Participante

Bonito viaje!

Pitbull
    Participante

Pedazo de viaje y gran crónica, muy currada. EE.UU no es que me caiga en gracia, pero a base de películas han conseguido hacer que muchos de sus parajes sean míticos. Al final abra que visitarlo jejejeje. 

kim_900rr
    Participante

Gracias compañeros. Si USA puede ser un destino obviado por su orgullo prepotente o por su politica, pero os aseguro que una vez allí nada de eso hay! La gente es espectcular y sus parajes y naturaleza también…..y siempre es gracioso tener tus propias fotos de tantos y tantos escenrarios q la pequeña o gran pantalla nos acercan a diario.

Juanjo-34
    Participante

Gracias por compartir con nosotros tu viaje. La verdad es que es de los lugares que menos se tienen en cuenta a la hora de priorizar los grandes viajes pero merece la pena.

V´ss Juanjo

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.