La Carta Verde


Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  INAKI hace 4 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicar
  • #3283

    INAKI
    Participante
    #3899

    INAKI
    Participante

    La Carta Verde (también conocida como la Carta Internacional de los seguros de vehículos de motor) es un documento de seguro suscritos por todos los seguros de un país determinado que acredita que el vehículo está asegurado en países que figuran en el propio documento y que han firmado un acuerdo específico. Debe su nombre a ser impreso en papel verde.

    El acuerdo sobre la “Carta Verde” entró en vigor el 1 de enero de 1953. Según él, la póliza de seguro de responsabilidad civil emitidas en cualquier país – Acuerdo de miembro es válida en el territorio de otro país miembro del acuerdo.

    En 2010 el sistema de “Carta Verde” incluye 45 países de Europa, Asia y África.

    A mayores existe la Carta Rosa, valida para determinados paises de Africa Central, la Carta Marron, para Africa occidental y la Carta Naranja, para los Paises arabes….

    Para cualquier informacion al respecto, dirigete a tu compañia de seguros

    #3921

    Beto Afrikkaner
    Participante

    Hay países que te a piden en la frontera, como Marruecos, as vale que no te la olvides, sino tienes que pagar un seguro allí mismo, por los días que quieras estar.., sino no entras la moto.

    #3956

    INAKI
    Participante

    En Bosnia Herzegovina sin ella tampoco entras…… a mi fue lo unico que me pidieron en la frontera (ni pasaporte, ni nada)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.