Master en lubricación. Cinco meses de viaje por Europa. Bessie Stringfield


AdventureRider.es Foros Generales Cajón de sastre Master en lubricación. Cinco meses de viaje por Europa. Bessie Stringfield

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  viajoenmoto.com hace 3 años, 11 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicar
  • #3444

    viajoenmoto.com
    Participante
    #4789

    viajoenmoto.com
    Participante

    El podcast de los viajeros ya está en línea:
    http://podcast.viajoenmoto.com/wordpress/2013/11/master-de-lubricacion-viaje-por-europa-bessie-stringfield/

    El 25 es un número que casi tiene connotaciones de hito, de cota, de redondez. Y, si esto es así, ya hemos alcanzado esta nueva cota con Viajo en Moto, el programa de viajes en motocicleta.

    Para deleitarnos a todos en este programa 25 del frío mes de noviembre tenemos a Max , un motoristas casi desconocido que ha viajado durante medio año por Europa, a veces huyendo de algo, a veces intentando encontrar algo. Pero siempre a lomos de su moto.

    Juan Recio nos trae, además de un pequeño repaso por su último viaje en Sudamérica, la noticia que estábamos esperando: la primera revista de viajes en moto de España, Adventure Rider.

    Carlos Llabrés nos da clases sobre aceites y lubricación de motores. Aprenderemos a distinguir un SAE 20 de una SAE 0 o sabremos cómo hay que mirar el nivel de aceite de la moto.

    También regresa en este programa la sección “Dónde estás corazón?” para enterarnos del lugar en el que están nuestros motoviajeros favoritos.

    Por último, Silvia Gutierrez con su aterciopelada voz nos dará a conocer a Bessie Stringfield, otra de las pioneras de los viajes en moto con valor añadido.

    Como siempre le dedicamos atención y cuidado a la música que ilustra el contenido del podcast pero sin darle preponderancia sobre lo que nos interesa de verdad: viajar en moto.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.