Foros

Bienvenidos a los foros de AdventureRider.es.

 

POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE

Los foros de AdventureRider.es fueron creados para apoyar y reunir a todos aquellos apasionados por los viajes y la aventura en motocicleta. A todos aquellos que alguna vez han girado la llave de arranque de sus máquinas con la convicción de que el viaje merece la pena.

AdventureRider.es tiene la aspiración de que en sus foros confluyan personas de todas las partes del mundo, lo que dará lugar a que coincidan diversas formas de verlo y entenderlo. Por este motivo y para vigilar que los teclados no tengan más importancia que las historias, las fotos y los consejos, hemos creado unas sencillas reglas para facilitar la convivencia. Con ellas deseamos que tu estancia en AdventureRider.es sea lo más agradable posible.

  • La regla básica es el respeto: respeto a los administradores, moderadores y resto de usuarios del foro y de la web. No se admitirán insultos, vejaciones ni ningún otro tipo de comportamiento que atente contra la dignidad de una persona o promueva o incite a la violencia o segregación en función de su raza, sexo o creencia.
  • Utiliza el foro adecuado para cada tema, es la mejor manera de que todos encontremos rápidamente aquello que necesitamos.
  • Como regla general no crees posts cruzados, es decir, no envíes la misma entrada a distintos foros. Si considerases que esto es necesario ponte en contacto con un moderador o administrador.
  • No está permitida la publicidad. Si deseas publicar un anuncio, tanto a nivel personal como profesional por favor, contacta primero con la administración del foro. Esto es extensivo a las empresas que deseen anunciarse con nosotros.
  • Estos foros son públicos, piensa bien antes de publicar algún contenido o responder a algún otro usuario. Recuerda la sencilla regla de no poner nada que no pudieses escribir en una tarjeta postal. No publiques datos privados tuyos ni de ninguna otra persona.
  • Podemos hablar y discutir todo lo que queramos, pero por favor, vamos a hacerlo de forma respetuosa y usando argumentos. Las guerras tipo “Kasajoaqui vs. Muebleuve” y similares normalmente no conducen a nada.
  • ReCuERDa q ay f0rm4s d eScrIVIr q acen diFIc1l su konprenSSion. Escribe para que todos puedan entenderte.
  • Si el tuyo es el último post y deseas añadir más información, considera la posibilidad de editarlo en lugar de añadir otra respuesta.
  • Se respeutoso con los derechos de autor.
  • AdventureRider.es no se hace responsable de las opiniones de sus usuarios.

 

Estas normas podrán modificarse a criterio de la Administración de AdventureRider.es sin previo aviso.